CAMBIOS

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) este correrá con los gastos de envió. En caso de que el error fuese nuestro el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben de estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. También deberá incluir en el envió una copia de la factura.

NORMAS DE ENVIÓ

La mercancía a enviar al cliente se enviaran a la dirección facilitada por el mismo en el pedido realizado. www.wenlok.com.mx nunca correrá con los gastos de un envió fuera del horario o dirección establecida por la agencia de trasporte o por cualquier otra causa que dependa única y exclusivamente por la decisión del cliente.

www.wenlok.com.mx se reserva el derecho de variar el tipo de envió o la compañía por la cual se efectúa este independientemente de lo expuesto en estas paginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

NORMAS DE ENVIÓ

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en www.tiendamaterialelectrico.com los podrá devolver en un plazo no superior a 15 días naturales contados a partir de la recepción del producto. para cualquier posible incidencia, cambio devolución o reclamación póngase en contacto con el servicio de ventas