Omron automatizacion

Sistemas de automatización

incluyen controladores lógicos programables y pantallas táctiles para el control de la máquina, redes para la transferencia de información de la máquina, software de soporte para la programación y la interconexión, las redes inalámbricas y telemetría para la comunicación industrial y sistemas de identificación automática para la grabación de información y captura.

Productos de Seguridad

Se requieren componentes de seguridad para contramedidas de seguridad en equipos e instalaciones. Se utilizan para la detección de cierre de protecciones mecánicas, comprobar la intrusión en áreas peligrosas, y los circuitos de seguridad del edificio.

Sensores

Los sensores detectan, miden, analizan y procesan diversos cambios que se producen en centros de producción, tales como cambios en la posición, longitud, altura, el desplazamiento, y la apariencia.

Medición e inspección

Nuestra gama de sistemas de medición e inspección le ayudaran a su empresa a mejorar la calidad de fabricación y la productividad mediante la reducción de errores y la eliminación de defectos. El consumo de material y de la reanudación se disminuyen lo que resulta en menores costes de producción. Nuestros sistemas de identificación automática rastrean y capturaran la información en cada etapa de la producción.

¿Necesita ayuda para encontrar el componente correcto?

contacte con nuestro servicio estaremos encantados de ayudarle

conozca el amplio catalogo de productos de la marca OMROM