sunx

Si usted está buscando SUNX sensores , por favor contacte con nosotros o escríbanos a wenlok@wenlok.com.mx haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a encontrar los sensores o interruptores de proximidad SUNX que usted está buscando a los precios más competitivos posibles. Si usted está en busca de información técnica SUNX Sensores fotoeléctricos (ficha técnica) por favor llame o escribanos para darle la informacion que necesita.

La actividad principal de SUNX es aplicada para fabricar equipos electrónicos y controles automáticos. Los productos del Grupo SUNX incluyen sensores fotoeléctricos, sensores de fibra, sistema de ahorro de cables, sensores de presión, sensores de área, barreras de seguridad, sensores de proximidad inductivos, sensores de medición y sensores ultrasónicos. incluyendo sensores fotoeléctricos y de proximidad. La división de negocios incluye LMP láser y escáneres.

Fotoelectrico

La serie CX400 ofrece una gama de hasta 116 modelos de sensores fotoeléctricos de tamaño ultra compacto. Existen dos series de barrera y cuatro versiones tipo reflexión sobre espejo. Además de su tamaño ultra compacto, ofrecen un amplio margen de detección y bajo consumo.

Poseen doble led indicador y protección contra cortocircuitos, sobretensiones en línea e inversión de polaridad.

Medidores de Presion Digital

La serie DP-100 incluye una pantalla digital dual, de tres colores que mejora la facilidad de uso. El usuario puede ver al mismo tiempo el valor de lectura de la presión y el umbral en tiempo real para los cambios rápidos durante el mantenimiento normal de la máquina. La pantalla es de fácil lectura y ofrece el escenario de dos colores para indicar el estado de la salida (rojo y verde), así como una tercera (naranja) para indicar los ajustes del menú. En el modo multifunción  ahora se incluye el tipo de salida de corriente analógica para tramos de transmisión más largos.

Sensores Laser

En comparación con los sensores que utilizan LED, los sensores a láser ofrecen muchas ventajas decisivas. Debido a su propia naturaleza, el haz láser enfoca en un punto especifico de luz sobre los objetos detectados. Esto produce notablemente mayor precisión, permitiendo que las máquinas puedan trabajar con menos errores y a velocidades más altas.

Los sensores láser ofrecen un rango de detección de longitud y precisión que no puede ser igualada con soluciones basadas en LED. Los amplificadores láser Panasonic contienen la misma respuesta de alta velocidad y las características incorporadas que se pueden encontrar en los amplificadores de gama alta de fibra óptica, por lo que se asegura la detección de la más alta calidad posible.

Sensores de Color

serie FZ-10 Amplificador de fibra óptica cromática

Los sensores de color están equipados con tres LEDs - rojo, verde y azul - como elemento emisor. Estos aseguran una larga vida y lo protegen de luces ambientales. Los componentes RGB de cada color detectado son procesados digitalmente, de este modo el sensor detecta las más pequeñas diferencias. Incluso puede distinguir entre el blanco y el amarillo. Simplemente presionando un botón reconoce el color que se quiera detectar. El regulador de tolerancia permite identificar colores equivalentes en 16 rangos. Para este sensor hay disponibles cuatro tipos distintos de fibras con diámetros de spot desde 1 a 8mm y con diferentes rangos de detección. Proporciona un tiempo de respuesta de 1 ms lo que permite detectar pequeños objetos en movimiento.

Sensores de proximidad inductivos

La serie GA-311 de sensores de proximidad inductivos proporciona una solución de alto rendimiento en una sola configuración y con todas las funciones de amplificador separado. Con una frecuencia de respuesta 3.3kHz, la serie GA-311 es adecuada para aplicaciones de detección de metal de alta velocidad. Todos los cabezales de los sensores son  resistentes a ambientes hostiles, incluyendo agua, aceite, polvo o suciedad. el cabezal del sensor ultra pequeño GH-2SE, posee un diámetro de 2,8 mm, y la gama GH-F8SE, tiene una distancia de detección de 4 mm. El amplificador GA-311 utiliza la interfaz de conexión de un solo toque que es común a otros productos Panasonic / SUNX tales como el sensor de fibra óptica serie FX-300 o el sensor de LS láser. Esto permite la GA-311 conectarse entre sí con sus otros sensores para ahorrarse los cables de suministro de energía. Grandes indicadores de operación y una alarma de desconexión se incorporan en el amplificador para una fácil determinación del estado de la salida, así como fallos en el cableado de la cabeza del sensor.

Ionizadores

SUNX serie ER-VW de ionizadores ultra-delgado, de alto rendimiento lleva a cabo la eliminación estática altamente eficiente usando un método de CA de alta frecuencia. Este método produce un excelente equilibrio iónico asegurando que actúa para eliminar rápidamente la carga estática de su pieza de trabajo. Además, la presión del aire suministrado o la distancia de configuración no afecta el equilibrio iónico, así que la instalación es rápida y sencilla.

El diseño de la boquilla doble de SUNX ER-VW incorpora una función de ajuste del ángulo de esta para la colocación y la orientación de su flujo de iones óptima. Hasta cinco unidades juntas se pueden conectar fácilmente permitiendo el uso de una sola línea de aire y el suministro de energía para todas ellas. El uso de aire es mucho menor que con las unidades convencionales.

Sensores de medicion

En general, las mediciones más precisas y estables se pueden obtener mediante el aumento de la longitud del camino óptico entre el receptor y el elemento de recepción de luz (CMOS), pero esto también aumenta la profundidad del sensor y el cuerpo del sensor se hace más grande. Los sensores de desplazamiento láser son veloces y precisos y tienen la capacidad de proporcionar un excelente rendimiento en cualquier aplicación.

Los sensores de desplazamiento miden la distancia a la que se mueve un objeto y también se pueden utilizar para medir la altura del objeto y la anchura. Hay 2 tipos de sensores de desplazamiento: tipos de contacto, utilizando un medidor de línea, transformador diferencial, etc., y los tipos sin contacto, utilizando un campo magnético, rayo láser, onda ultrasónica, etc.

Sensor de Area

Para la detección de objetos delgados o diminutos, tenemos una serie avanzada de sensores de picking que simplifican los procesos de ensamblaje manual. El NA1-11 es un sensor de área que utiliza un método de detección de la viga transversal única para detectar con precisión los artículos pequeños.

La serie NA1-5 / PK5 y NA1-PK3 de sensores bin picking es perfecta para evitar errores debido a una pieza incorrecta recogida durante las operaciones de montaje o embalaje. El error humano se reduce, y mediante la incorporación de una brillante barra indicadora grande LED configurable, se puede mostrar al operario lo que se supone deba utilizar.

La serie NA2-N de sensores de área proporciona una solución de detección de propósito general con una amplia gama de detección de alturas (140 mm – 540 mm).

Cortinas de Luz

Las barreras de seguridad de Panasonic ofrecen protección hasta la categoría 4 y son adecuados para todas las aplicaciones de protección de máquinas. Ofreciendo unidades sin detección de zona muerta y una función de silenciamiento o la supresión de funciones, también podemos ofrecerle una solución que se adapte a las necesidades de protección de su Maquinaria

Con sus cuatro categorías de productos, Panasonic garantiza la seguridad de las personas que trabajan con máquinas de fabricación industrial. Sin excepción, los productos de seguridad de Panasonic cumplen con todas las normas internacionales de seguridad. Para los fabricantes de máquinas que exportan sus productos, esto significa una reducción significativa de los costes: los tipos de dispositivos específicos de cada país ya no se tienen que tener en cuenta durante la fase de diseño; más bien el mismo dispositivo está aprobado para todos los países, y en todas partes. Gracias a la seguridad global de Panasonic.

controladores de sensor

 

Con pantallas incorporadas, temporizadores integrados, control de lógica simple, y las funciones aritméticas, estas unidades son perfectas para el uso con un PLC no accesible.

La serie CA2 de estos controladores son extremadamente compactos en tamaño, y ademas cuentan con una gran pantalla de 4 dígitos. Gracias a su escalamiento flexible de las unidades de visualización se permite la configuración rápida en una amplia gama de posibles aplicaciones y sensores de entrada. Además, sus salidas duales permiten decisiones de múltiples niveles que se ejecutan fácilmente.

La serie NPS es un controlador de sensor delgado multi-funcional. Se puede montar en 35 mm (1.378 pulg) en carril DIN, que reduce el espacio de montaje y las operaciones de montaje. Es útil para diversas aplicaciones debido a que el controlador tiene dos salidas de contacto de relé, y NPN de salida del transistor de colector abierto

SENSOR DE ALINEAMIENTO DE OBLEAS TIPO LED

La serie HD-T1 es un nuevo tipo de sensor de alineamiento de obleas. El LED ahora permite gran precisión de detección con resoluciones de 30µm. El sensor es idóneo para detectar la excentricidad de la oblea, las muescas y la orientación horizontal. La metodología lineal del sensor de imagen y la tecnología de alta velocidad de muestreo permiten ahora realizar medidas muy precisas y ultra rápidas en una gran variedad de objetos. Este nuevo sensor CCD ha sido desarrollado para su aplicación en la mayoría de los sectores de la industria tales como la producción de neumáticos o semiconductores, placas de circuitos impresos, etc.

Swiches detector de liquido

la serie F60-F70 EX de sensores de detección de fugas ofrecen un método único y fiable de proteger su equipo contra fugas. Gracias a el uso del efecto capilar, el sensor utiliza un cambio en el índice de refracción para detectar pequeñas fugas y líquidos viscosos. El sensor amplificador incorporado ofrece un diseño compacto, y está disponible en propósito general (detección de agua), y también resistente a productos químicos. Un indicador LED convenientemente permite la sencilla verificación de condiciones de fallo. No hay ninguna necesidad de ajustes de sensibilidad, y dos estilos simples de montaje del soporte facilitaran la instalación!

Detector de pegamento de fusion en caliente

 

SUNX serie TH es un detector sin contacto rápido y fiable, de fusión en caliente para adhesivo. Dos cabezales de los sensores están disponibles: el tipo de punto de tamaño miniatura y el tipo de detección de largo alcance. El tipo de largo alcance tiene un amplio campo de visión (30 mm) que permite variaciones en el posicionamiento. Un indicador integrado en la cabeza del sensor proporciona una confirmación rápida del estado de la salida de un vistazo. Además, con una velocidad de respuesta de 1 ms, la serie TH es adecuado para su uso en líneas de producción de alta velocidad.

El controlador del sensor ofrece una enseñanza de umbral automático completo para la configuración en línea fácil. Además, tres funciones incorporadas ayudan a simplificar su uso, ofreciendo métodos preestablecidos para determinar la presencia de base de adhesivo, la cantidad de adhesivo, y la longitud del adhesivo aplicado. Un banco de registro de ocho canales también está integrado en el controlador para un almacenamiento conveniente de múltiples configuraciones.

.

.

Nuestros ingenieros de aplicaciones pueden ayudarle a determinar los números de pieza correctos y obtener la cotización de precios para usted tan pronto como sea posible.